Maria Orantes … ¿Quién Es?

 

IMG_E3593.JPG

 

IMG_E2355.JPG

Decidí iniciar un proyecto emprendedor empezando mi nuevo producto de línea de bolsas,  Con 26 años de edad culmina su carrera en el Instituto Di Moda Burgo –Ciudad de  México. Obteniendo el Titulo de Licenciada en Diseño de Modas. Nací en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas. Y vivo en la Ciudad de México.

El blog nació como ensayo y error, como una manera de mostrar mi personalidad ya que siento que la moda es más que ropa, es eso que expresamos a través de ella. La manera en cómo te vistes es tu carta de presentación ante el mundo. Me gusta “repetir” ropa, es decir sacarle el mejor provecho a cada prenda, ya que de eso se trata, en no tener un closet de millonaria sino tener las prendas indicadas para siempre verte diferente”

El objetivo principal es trabajar con las comunidades indígenas para explorar las raíces mexicanas y el resultado de aplicar su tradición textil en la moda actual.

“Decidí abrir mi propio Blog ya que considero que es una manera mucho más directa y sincera de llegarle a todas ustedes, es un proyecto que apenas esta comenzando pero lo estamos realizando con mucho amor”

Me gusta pensar que la marca ocuparía un lugar importante y reconocido tanto en el ámbito nacional como internacional,  Siempre es importante para mí participar en proyectos que reflejen un compromiso con los artesanos, las comunidades indígenas y sus textiles. Es importante, pues, tener acceso a estos espacios para seguir aprendiendo de su gran sabiduría.

Aqui te vamos a enseñar un poco de todo como la historia de mi hermosa Ciudad de Chiapas…

Bienvenidos a Mariaorantes.blog

Me encanta todo sobre la Moda Mexicana como mis diseñadores favoritos una de ellas son Lydia Lavin me encanta todo su trabajo con lo artesanal tiene un toque moderno e único.

Apoyemos la moda mexicana. y sobre todo el estilo artesanal.

6746e3b5-8da0-4f7f-afc9-87c1390a61cd.jpg

 

lydia-lavin-4.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s