WEEKEND READY

¡HOLAA AMIGOS!

Seguramente a ti, como a mí, también te encanta el fin de semana porque es cuando tenemos un tiempo para nosotros mismos y podemos ponerle pausa a todas nuestras actividades para descansar, estar con amigos o simplemente disfrutar el día. Y este fin nos toco ayuda de nuestra bonita modelo Andrea Zenteno que participo en Miss Chiapas en el año 2017 a modelar nuestras hermosas bolsas artesanales

Esta es tu oportunidad para reinventar tu complemento favorito haciéndolo único y exclusivo, solo intercambiando estas asas largas estilo guitarra, pensadas para todo tipo de bolsos, desde las bandoleras, a los shopping bags. Colores, flores y multitud de detalles para vestir tu hombro con un plus de estilo.

Marcar la diferencia se sitúa entre las principales máximas de estilo de toda mujer. Hay quien es el centro de todas las miradas apostando por la elegancia minimalista y chic de Andrea Zenteno hipnotizan a su paso por su carisma y atrevimiento.

IMG_6684.jpga08b3ac4-443b-4079-bea3-ef7ef0d6d8c0.JPG

Estos toques mágicos que mezclan flores, tachuelas y diversidad de colores y materiales logran llevar este accesorio fetiche a tu terreno.

Son piezas únicas 100% a mano.. y con un toque de piel es algo artesanal pero diferente que puede combinar con cualquier tipo de Outfit casual .. elegante o como para irte al antro con tus amigos, obviamente con el outfit adecuado.

Cada bolsa diferente tiene una historia ya que es de diferente Región nuestro hermoso Chiapas, como esta es de San Juan Chamula.

IMG_6686.jpg

Siguenos en Instagram.

Mariaorantes3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s